Quienes Somos

Más información sobre nuestro centro de salud mental

Somos un grupo de profesionales de la salud mental y emocional. Contamos con especialistas en psicología y psiquiatría para las diversas áreas. PSISABE te ayuda en el tratamiento del TDAH.

La interacción positiva entre compañeros y el trabajo, cohesionan un grupo cuyas fortalezas se centran en el tratamiento por déficit de atención en la edad escolar. Potenciamos la comprensión, desarrollo social y emocional de tus hijos. Creamos un entorno para el crecimiento integral, de la familia y el estudiante.

0
0
0

Nuestras especialidades te ofrecen una perspectiva de enfoque, para el diagnóstico del TDAH. Estas pueden estar vinculadas con la alteración del aprendizaje, como el autismo ( TEA ), el estado de ánimo, y la ansiedad. También relacionadas con los trastornos, así como el opositivo desafiante ( TOD ), del sueño, y el compulsivo obsesivo ( TCO ).

  • Psiquiatría Infantil y Adolescente
  • Psicopedagogía
  • Terapia Cognitiva Conductual
  • Neuropsicología
  • Psicología Clínica
  • Psicofarmacología

Somos PSISABE tu centro psicológico para la salud mental de confianza.

El centro psicológico de la salud mental PSISABE te ayuda en el tratamiento para el TDAH. Contamos con un grato ambiente, dedicado al bienestar de los niños y adultos con TDAH. Somos un grupo de trabajo, cohesionado. Destacamos la importancia de un enfoque integral de las diferentes especialidades. Confíe en PSISABE para brindar a sus hijos la atención especializada que se merecen. Su tranquilidad y el bienestar de sus seres queridos son nuestra máxima prioridad. ¡Descubra el camino hacia una vida más plena y equilibrada con nosotros!

Necesitas de un especialista en Psicológia para TDAH?

No busques más PSISABE te ayuda

Haga una cita